Operar con la firma adecuada en bolsa puede ser difícil. Encontrar el servicio que más se adapte a nuestras necesidades o, en definitiva, un bróker barato, puede convertirse en una tarea ardua.

Por eso, a través de Bankia, el usuario puede seguir la actualidad de los mercados a través de la consulta de la cotización y noticias de los principales índices y valores, así como su evolución con información actualizada sobre tendencias de mercado y las noticias más relevantes a través de un clic.

Además, el cliente de este bróker barato y atractivo tendrá acceso a una información completa y detallada a través de la ficha del producto de cada valor.
 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Bankia Broker

Pero lo que puede llamar la atención son las comisiones bajas que puede ofrecer este bróker barato. Para compra y venta de valores de renta variable, el 0,50% a través de internet o el 0,20% con el servicio I-Valores. Para operaciones de depósito, registro y administración de valores, el 0,06% en el entorno nacional y el 0,40% en el internacional.

Contará con todo lo que necesita para sus decisiones de inversión con acceso a herramientas como gráficos interactivos, acceso al análisis técnico y fundamental, recomendaciones de inversión y exclusivos informes elaborados por analistas profesionales que le permitirán en todo momento mantener al día su cartera de inversión.

Con carácter general la inversión en acciones puede conllevar efectos tributarios para el inversor por dos motivos, según publica Bankia en su página web. Primero de todo por la venta de las acciones, y en segundo lugar por los rendimientos que generan dichas acciones.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí