Me ha encantado estar con vosotros en este encuentro dígital. Lástima que no disponga de más tiempo para responder a las preguntas pendientes.
Por favor, aquellos que tengan acceso a la zona premium dejen sus preguntas en el apartado de encuentros y este jueves pasaré a darles mi opinión.
Gracia a todos y un saludo
Luis
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por:
Buenos dias: como ve TRE , su soporte y resistencia
gracias
gracias
22
Por: Rebote
Buenos días.Llevamos todos tanto tiempo esperando un rebote en el Ibex 35 que por opinión contrarian creo que no va a producirse.¿Que opina?.¿Cree que el Bce comprará deuda periférica?.Un saludo y muchas gracias
23
Por:
Buenos dias. Te parece buen momento para entrar en DAX, o es mejor esperar que ocurre con Grecia. Dame un par de valores que te gusten y precios de entrada. Gracias.
24
Por:
si un fondo de inversion esta domiciliado en el extranjero y hubiera un corralito me afectaria la medida. gracias
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El cobre se frena en seco en resistencias clave
Últimas Noticias
Ideas para elegir fondos de inversión durante el verano
Mercados agosto 2026: por qué ganan el value y la tecnología
El algoritmo que susurra a los mercados: la comunicación financiera en la era de la IA
Habrá más máximos históricos del Ibex 35: este es su potencial y los niveles a los que puede llegar
Una acción del Ibex 35 ‘muy fuerte’: el nivel clave a superar para poder volar en Bolsa
Top 3
X
