Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza. Un cordial saludo.
Consultorio de bolsa
Por: XUS
Buenos días, Ruego me indique stop loss y precio de salida para Daimler comprada a 52,51 €, y Airbus a 131,50 €, muchas gracias. Un saludo
Daimler, stop 45,30 y take profit 52
Airbus, stop 125 y take profit 132,5
Por: Arturo M
Buenos días: Estaba interesado en entrar en tecnología y quería que me analizase 3 empresas: Roku, Twilio y Servicenow. ¿Cree interesante entrar en alguna de ellas en estos momentos? Gracias, un saludo.
Roku. Buen recorrido alcista siempre que no pierda niveles de soporte de corto plazo (100). Por el momento el escenario alcista sigue intacto y no hay indicios de que los precios vayan a cambiar y puedan protagonizar recortes de corto plazo. El volumen de contratación sigue siendo alcista en la subidas con respecto a las bajadas, lo cual es bueno. Tiene poca historia y eso le deja en un escenario interesante.
Twilio. Igualmente con un escenariop ejemplar en el corto plazo y con altas probabilidades de seguir escalando poisiciones de corto plazo. Mientras no pierda niveles de soporte de corto plazo (130) poidría seguir escalando posiciones. Los indicadores no reflejan deb ilidad ni sobrecompra acumulada pese a los impulsos, por lo que el recorrido es limpio. El descuento por comparativos es superior al 12%.
Servicenow. Subida libre y sin indicios de que ese escenario vaya a cambiar en el corto plazo, por lo que aún le queda margen de mejora. Tiene algo de deuda, pero es mínima y creo que no debería tener problema para compensarlo con los beneficiops generados. El escenario es francamente bueno.
Por: ACDiaz
Con las caídas de hoy, es buen momento de entrar en Siemens Gamesa?
Sinceramente no creo que sea un buen momento para estar en ella y no le veo margen de crecimiento de medio plazo, por lo que la debilidad sería muy alta. No me gusta.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
- Unicaja combina crecimiento, solvencia y un dividendo de los más altos del Ibex 35
- Sabadell inicia su etapa sin TSB como uno de los bancos más rentables para el accionista del Ibex 35
Últimas Noticias
Dow Jones sigue sin levantar cabeza: caídas a la espera del informe de empleo
Los ETFs de Bitcoin pierden 430 millones de dólares
El Ibex 35 pone en riesgo los 19.200 ante las fuertes caídas lideradas por Inditex, Rovi y Grifols
Grupo Insur abre su primera oficina comercial en Paterna para impulsar Insur Albanova
Atalaya Hospitality y Mazabi amplían su cartera internacional con la adquisición de participaciones en dos nuevos hoteles en Londres y Miami
