Siento las preguntas que han quedado sin responder , pero internet no fuciona bien en el lugar donde me encuentro y he tenido problemas con mas de 10 preguntas.
Si quereis podeis envirmelas a nuestro mail de [email protected] y desde alli os las contestaremos en cuanto volvamos a la civilizacion.
Un saludo a todos desde Enbolsa y os deseamos un feliz año a todos cargados de rentabilidades positivas y pips. y perdon por la ortografia ( muchas preguntas y muy rapido)
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por: Andrés Ballester Criado001
como ve para entrar arcelor y santander.gracias
32
Por: Pilar
Hola José Luis: Tengo Sacyr, Abengoa A y B y Caixabank, ¿como ve estos valores? me gustaría saber su opinión, es importante para mí. Gracias y Feliz 2014.
33
Por: Aprendiz
Sr. García: En mi opinión, en gráfico semanal del IBX35, se podría estar empezando a construir la 5ª onda de la 3ª de grado superior, desde el inicio del movimiento alcista iniciado en junio de 2012. Me gustaría conocer su opinión al respecto, ya sé que este tema de las ondas no es algo que se cumpla matemáticamente pero siempre se puede utilizar como referencia de futuro. Gracias anticipadas por su opinión, le deseo un feliz y prospero año 2014.
34
Por: GAG49
Tengo BME compradas a 22,40. ¿qué me recomendarías vender o mantener?. Gracias por tu opinión y Felíz Año.
35
Por: Pinilla
Buenos dias, ¿como ves Ezentis para entrar y dejarla un año mas-menos? valores de entrada y resistencias.
Muchas gracias y feliz año
Muchas gracias y feliz año
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Radar de acciones con cierres semanales interesantes
Últimas Noticias
La economía de Marruecos ya crece el doble que la de España y el FMI vaticina que crecerá de forma estable cerca de un 4% durante años
Las claves de un mercado que se reinventa para esquivar el 'efecto septiembre'.
“La clave estará en combinar escala, excelencia en ejecución y coherencia estratégica”
Recoger monedas delante de una apisonadora
Los ingresos por petróleo de Rusia siguen cayendo: ya ingresa un 22% menos que el año pasado
Top 3
X
