Señor@s, encantado de estar con ustedes de nuevo. Siento enormente dejar muchas más preguntas en el tintero pero me es imposible el dedicar más tiempo por hoy. Los mercados mandan!!!
Les recuerdo que pueden seguir las estrategias propuestas en nuestro foro en Bolsacash.com o por Twitter (@ebolinches). También actualizamos los stops en el programa Tu Dinero en TVCS, que se puede seguir en directo en tvcs.tv
Reciban un cordial saludo y disculpen que no pueda continuar con el consultorio hasta responder todas las preguntas.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
31
Por: Maria Jesus Lacima Fradejas
Me gustaria entrar en Sacyr Vallehermoso, me lo aconseja?, y a que precio entro?. sino aconsejeme algun otro valor. Gracias
SYV ahora está sobrecomprado y aunque podría seguir subiendo hasta casi la zona de 2, yo no compraría ahora. Tiene multitud de estrategias en nuestro foro.
32
Por:
¿Como ves REE? ¿Cual es un buen precio de entrada? Gracias
Necesita corregir hasta 39€ y rebotar para que sea interesante una estrategia larga.
33
Por: MAXIM
buenos días sr. bolinches,
tengo compradas acciones de Prisa a 0,33, cree que este valor a corto plazo pueda subir??? hasta cuanto???
también estoy interesado en comprar acciones de natraceutical, es buena elección o me voy a jazztel que están corrigiendo a 5,20 ???
un saludo y gracias.
tengo compradas acciones de Prisa a 0,33, cree que este valor a corto plazo pueda subir??? hasta cuanto???
también estoy interesado en comprar acciones de natraceutical, es buena elección o me voy a jazztel que están corrigiendo a 5,20 ???
un saludo y gracias.
Estimado Maxim, ya hemos comentado PRS. En cuanto a NTC está pendiente de romper la pauta de máximos decrecientes para dar señal. JAZ está en pleno soporte, puede ser interesante si rebota pero la divergencia RSI me haría ser muy cauto y no adelantarme ni confiarme...
34
Por:
B. Dias y gracias. Como ve Zeltia y Popular en el corto plazo compradas a 1,36 y 0,76.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
35
Por: Maria Jesus Lacima Fradejas
Gamesa, es sólida y a que precio se puede entrar. Gracias
36
Por: Joss
Hola eduardo, cómo ves la ampliacion que va a hacer Zardoya Otis y como que crees que la afectará. tu crees que puede ser momento de salir?? Gracias y un saludo
37
Por:
Feliz día Sr.Bolinches. ¿Podría analizarme banco Santander?Gracias.
38
Por:
Buenos días Sr.Bolinches. ¿Podría indicarnos los soportes y resistencias de algún valor interesante para abrir una posición compradora? Gracias.
Todos los días, José Antonio. Vea mi despedida...
39
Por:
Hola buenos dias. Dame algo de luz bueno o malo en cuanto a fcc.
gracias
gracias
40
Por:
Hola buenos días...
Tengo dos titulos...
Abengoa, y popular....
Hasta ahora voy con un 2% por debajo de como lo compré... ¿las aguanto?...
Gracias majo...
Tengo dos titulos...
Abengoa, y popular....
Hasta ahora voy con un 2% por debajo de como lo compré... ¿las aguanto?...
Gracias majo...
Premium Hoy
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin mejorará si supera esta resistencia
Últimas Noticias
Preparados para no dormir en las bolsas...¿Oportunidad o Tongo?
En los mercados todo cambia para quedar igual: el Ibex 35 vuelve a brillar... a pesar de Trump
Muera Davos, viva el ahorro
China afronta un aumento del riesgo crediticio tras el parón de la inversión
“Invertimos en compañías de calidad, con flujos de caja estables y crecientes”
Top 3
X
