Dar las gracias a Estrategias de Inversión por la oportunidad que nos da de estar con sus lectores, y agradecerles a éstos su participación. Pedimos perdón a todos aquellos a los que no hemos podido responder. Un saludo y hasta una próxima ocasión.
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
11
Por: tamujoso
buenos días, Antonio.
que opinas de la "macro ampliación"de dbk.¿conoces el dicho de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar.......
saludos.
que opinas de la "macro ampliación"de dbk.¿conoces el dicho de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar.......
saludos.
Si lo dices por los bancos españoles, sinceramente creo que Santander y BBVA ya hicieron su trabajo en este sentido. No veo ampliaciones de capital muy dilutivas en ninguno de los dos.
12
Por: Monty
Buenos días Sr. Castelo. Podría por favor analizar Liberbank en el corto plazo. Muchas gracias.
Pues lo siento, pero creo que no tiene sentido analizar el gráfico de Liberbank hasta que no termine la anunciada ampliación de capital, bastante dilutiva y que va a generar mucha volatilidad.
13
Por: GREGORIA CASAS MIRANDA
Hola Buen Dia Antonio,
Te agradezco tu opinión de Bankinter, Repsol e Iberdrola.
Saludos y gracias
Te agradezco tu opinión de Bankinter, Repsol e Iberdrola.
Saludos y gracias
14
Por: Vicente
Buenos días
Estoy pensando en entrar en bolsa con estos 3 valores o con uno de ellos. Los valores que me gustan son popular, enagas, y santander. Que valor le gusta mas o le gustan los 3.
Un saludo y gracias.
Estoy pensando en entrar en bolsa con estos 3 valores o con uno de ellos. Los valores que me gustan son popular, enagas, y santander. Que valor le gusta mas o le gustan los 3.
Un saludo y gracias.
15
Por: jose antonio hernandez guzman
Buenos días. Me puede analizar Día, Iberdrola y Telefónica? Un saludo.
16
Por: FELIX
Buenos días Sr.Castelo. Pregunta breve, ¿llegará este año telefonica a acercarse a los 14 e? Muchas gracias.
Desde un punto de vista técnico, Telefónica continúa mejorando su aspecto. Desde el verano de 2012 desarrolló una sucesión de máximos y mínimos relativos cada vez mayores, dando formación (la sucesión de estos mínimos) a una directriz alcista que viene sirviendo como soporte al valor desde el inicio del movimiento al alza. Desde octubre del año pasado, vemos como el precio ha venido corrigiendo parte de las alzas previas, y ya desde el mes de diciembre de 2013, la pendiente resultante de unir sus mínimos relativos previos viene tomando cada vez menor inclinación. Este hecho, unido a la solidez que le debe de dar la proximidad de su directriz alcista, puede dar lugar a la formación de un suelo redondeado que permita al valor desarrollar un nuevo movimiento al alza, con próximos objetivos en 12,60 euros primero y en 13,10 euros después. Un cierre por debajo de los 10,80 euros anularía todo el planteamiento técnico expuesto.
Desde el punto de vista fundamental mis compañeros de Interdin Análisis estiman un valor teórico para telefónica en 13,80 euros.
Nos gusta bastante.
Desde el punto de vista fundamental mis compañeros de Interdin Análisis estiman un valor teórico para telefónica en 13,80 euros.
Nos gusta bastante.
17
Por: luis alvarez lopez
Buenos dias,mi pregunta es en relacion a la venta de derechos,no se si se declaran cuando se vendan las aciones o si hay que meterlos en la declaracion de la renta.
GRACIAS.
GRACIAS.
18
Por: Samitu
Buenos dias Antonio. Estoy En Iberdrola que parece que se ha estancado en los maximos, y estaba pensando en salir para entrar en mapfre a precios actuales. com lo ve? gracias!!
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Radar de acciones con cierres semanales interesantes
Últimas Noticias
La economía de Marruecos ya crece el doble que la de España y el FMI vaticina que crecerá de forma estable cerca de un 4% durante años
Las claves de un mercado que se reinventa para esquivar el 'efecto septiembre'.
“La clave estará en combinar escala, excelencia en ejecución y coherencia estratégica”
Recoger monedas delante de una apisonadora
Los ingresos por petróleo de Rusia siguen cayendo: ya ingresa un 22% menos que el año pasado
Top 3
X
