En lo que respecta al ISM no Manufacturero, esta experta espera que “salga positivo, aunque algo más bajo que el anterior pero estaría bien visto por el mercado”. “Debemos recordar que los mercados cerraron con bajas en sesiones anteriores debido a loa datos macroeconómicos”, apunta Malvar.

Verizon es otra de las compañías protagonistas ya que Telefónica
ha anunciado que distribuirá teléfonos por Estados Unidos. Verizon, que suma un 0,42%, es un valor que como asegura esta analista “tiene un gráfico que siempre se ha movido lateral y ha sido cíclica lo cual permite a cualquier inversor estar en este rango para esperar subidas”.

En lo que respecta a las compañías de telecomunicación, “presentan análisis técnico del que se ven bajadas”. En el caso de News Corp hay bajas aunque los analistas le den una recomendación positiva”, sin embargo, “Yahoo! es la que más nos gusta tras los últimos descensos del ultimo mes y medio”.

Caterpillar es una de las compañías que más nos gusta del mercado, pero desde el mínimo alcanzado ha seguido progresivamente al alza y a medida que se vaya recuperando el sector es una buena opción”.