Tras la suspensión de la cotización de Gowex anunciada esta misma mañana por el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), la compañía del wifi gratis ha decidido pronunciarse vía hecho relevante remitido al regulador. La compañía reconoce estar centrada en la elaboración de un informe que presentará en  el plazo concedido por BME, antes de la apertura del mercado de mañana, viernes 4 de julio. 
Comunicado GOWEX 3/JULIO/2014 (FUENTE: MAB)
 
 Recordamos que Gowex ha perdido cerca de 900 millones de valor en bolsa, con una caída del 60%
, en tan sólo dos sesiones como consecuencia del devastador informe publicado por Gothan City Research

La nota, remitida vía hecho relevante, está firmada por el presidente de Gowex, Jenaro García y representa la tercera comunicación de los últimos tres días. (Lea aquí el comunicado de Gowex del 2 de julio)

De manera muy escueta, en tan sólo dos párrafos, la compañía asegura que está elaborando "un documento que aclarará todas y cada una de las acusaciones infundadas" contenidas en dicho informe. 

Por otro lado, Gowex emprenderá medidas legales, según se deduce de este mismo comunicado al asegurar que "con la mayor brevedad procederá a publicar las medidas de defensa" pertinentes. 

Asimismo Garía viene a confirmar, una vez más, la contratación de una nueva auditora "para rebatir la manipulación intentada" por Gotham City Research. 


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar