Tras la suspensión de la cotización de Gowex anunciada esta misma mañana por el MAB
(Mercado Alternativo Bursátil), la compañía del wifi gratis ha decidido pronunciarse vía hecho relevante remitido al regulador. La compañía reconoce estar centrada en la elaboración de un informe que presentará en  el plazo concedido por BME, antes de la apertura del mercado de mañana, viernes 4 de julio. 
Comunicado GOWEX 3/JULIO/2014 (FUENTE: MAB)
 
 Recordamos que Gowex ha perdido cerca de 900 millones de valor en bolsa, con una caída del 60%
, en tan sólo dos sesiones como consecuencia del devastador informe publicado por Gothan City Research

La nota, remitida vía hecho relevante, está firmada por el presidente de Gowex, Jenaro García y representa la tercera comunicación de los últimos tres días. (Lea aquí el comunicado de Gowex del 2 de julio)

De manera muy escueta, en tan sólo dos párrafos, la compañía asegura que está elaborando "un documento que aclarará todas y cada una de las acusaciones infundadas" contenidas en dicho informe. 

Por otro lado, Gowex emprenderá medidas legales, según se deduce de este mismo comunicado al asegurar que "con la mayor brevedad procederá a publicar las medidas de defensa" pertinentes. 

Asimismo Garía viene a confirmar, una vez más, la contratación de una nueva auditora "para rebatir la manipulación intentada" por Gotham City Research.