Técnicas Reunidas: Desarrolla un movimiento a la baja a la altura de la resistencia de los 27,19, movimiento acompañado por un repunte en el volumen de contratación y que se efectúa a favor de la estructura bajista de fondo, cuya directriz bajista es la verdadera resistencia a batir en estos momentos para pensar en un cambio de tendencia sostenido en el tiempo.

Telefónica: Se gira a la baja a la altura de su media móvil de largo plazo o de 200 periodos, movimiento que obliga a poner bajo amenaza soportes de medio plazo cuya perforación a cierre semanal habilitaría a la cotización a atacar el área de soporte de los 7,783 / 7,722.

Bankia: Sigue incapaz de consolidar por encima del área de referencia técnica comprendida en torno a los 3,718 / 3,674, debilidad de las compras que no debería ser más problemática mientras el precio no perfore los 3,428 a cierre semanal.

Inditex: Sigue su proceso de avance en un entorno de reducción de volatilidad, repuntes del volumen de contratación y lecturas alejadas de sobrecompra, lo que permite pensar en continuar al alza hasta la zona de su directriz bajista de largo plazo que parte desde los 35,97.

AENA: Se gira a la baja a la altura de su área de resistencia significativa comprendida en torno a los 178,30 / 178, movimiento que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y que perfora soportes de corto y medio plazo. De este modo, vigilamos el mantenimiento de los 166,30 que funcionan como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión y mucho más.