ArcelorMittal: Vuelve a poner a prueba su directriz bajista que parte desde máximos anuales tras registrar un throwback al soporte de los 27,695. La confirmación a la superación de dicha directriz se establecería con la superación de la resistencia intermedia de los 29,225, movimiento que actualizaría el objetivo de superar los 30,77.

Indra: Pone rumbo a un área de acumulación de varias resistencias como son los 11,98, que funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo o de 200 periodos, así como a la zona de los 12,27 / 12,245. La superación de estos niveles de control permitiría a las compras mejorar considerablemente su escenario de cara a pensar en dar continuación a su estructura alcista de fondo.

Amadeus: Registra un contundente avance en la jornada de ayer respaldado por un repunte en el volumen de contratación, avance que le permite poner a prueba el área de resistencia comprendida en torno a los 63,70 / 63,22, resistencia que debería resolver al alza en favor de la continuidad de su estructura creciente de fondo.

CaixaBank: Consolida por encima de su media móvil de largo plazo superando la resistencia de los 4,075, movimiento que le permite actualizar objetivos al alza rumbo al área de resistencia significativa de los 4,361 / 4,299, área correspondiente a la parte alta de un amplio proceso lateral de largo plazo.

ACS: Resuelve al alza el área de resistencia comprendida en torno a los 34,44 / 33,74, movimiento que viene respaldado por un reciente cruce al alza entre sus medias móviles de largo plazo y que le permite poner a prueba la resistencia significativa de los 35,51. La sobrecompra acumulada es su principal debilidad en un entorno en el que los retrocesos a los actuales soportes son oportunidad de entrada en largo.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de