ACS: Registra una importante vela al alza en el día de hoy que permite atacar niveles de referencia técnicos como es la resistencia de los 29,41 / 29,40, área a la que podemos añadir por cercanía su directriz alcista de largo plazo que parte desde los 17,86, su media móvil de 40 periodos y el hueco bajista de los 31,48. Es precisamente la resolución positiva de éste último nivel el que terminaría por confirmar el giro al alza de corto plazo, movimiento que viene respaldado por repunte en el volumen de contratación y divergencias positivas en el oscilador MACD.

Bankinter: Registra un movimiento a la baja a partir de los 9,416 que, de momento, no supone una alteración para la estructura creciente de fondo. Dicho movimiento correctivo permite la normalización de sobrecompra en el oscilador MACD en un entorno en el que no asistimos a un repunte por parte del volumen de contratación y en el que el precio se aproxima a niveles de potencial soporte, niveles comprendidos en torno a los 8,552 / 8,348 que permite pensar en una zona de entrada en largo.

Bankia: Logra mantenerse por encima de la significativa área de soporte de los 3,832 / 3,786, área que no debe perforar sino quiere actualizar sus objetivos a la baja rumbo a los 3,533. Dicho soporte nos permite seguir manteniendo un sesgo positivo respaldado por la estructura creciente de fondo, por lo que, en un entorno de consolidación y volatilidad bajo control, debemos seguir priorizando un ataque a los 4,172 mientras el precio no nos diga lo contrario.

Sacyr: Consolida bajo los niveles de los 2,38 / 2,341 que identificamos como la clavicular de una pauta de cambio de tendencia en forma de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH), pauta que obliga a cambiar el sesgo actualizando objetivos a la baja rumbo a los 2,072 / 2,044 como primer objetivo, sin obviar una continuidad del potencial retroceso rumbo a la base del movimiento alcista previo establecido en los