BBVA: Se encuentra en pleno ataque a la parte alta de su rango lateral de medio plazo situada en los 7,341, movimiento que viene en favor de las compras, de su estructura creciente de largo plazo, y respaldada por señales de compra en el oscilador MACD y repunte en el volumen de contratación.

Repsol: Tendencia alcista de fondo impecable que logra seguir atacando y superando resistencias en un entorno muy favorable para ello en el que el único pero se encuentra en un volumen de contratación que debería ser mayor. El precio manda y se encuentra a un paso de máximos históricos situados en los 16,35, resistencias que debería terminar batiendo al alza.

Pharma Mar: Repunta con fuerza al alza a partir del doble suelo de los 2,94, pauta de cambio de tendencia que viene respaldada por un incremento en el volumen de contratación y divergencias positivas, favoreciendo la superación de la resistencia, ahora soporte, de los 3,195 / 3,13 que le permite pensar en atacar la zona de los 3,64 / 3,575.

Reig Jofre:Sigue sin presentar grandes cambios en su serie de precios al mantenerse bajo la resistencia de los 2,766 y sobre el soporte de los 2,483. Actualmente, se encuentra próximo a su directriz bajista de medio plazo que parte desde máximos anuales, en un entorno fuertemente bajista, los rebotes al alza siguen siendo oportunidad para deshacer posiciones en cartera.

Oryzon Genomics:El reciente impulso al alza, pese a ser contundente y respaldado por activación de señales de compra en el MACD y repunte en el volumen de negociación, lo cierto es que es totalmente insuficiente al frenarse a la altura de referencias técnicas significativas como son los 2,493 y su directriz bajista que parte desde los 5,2 / 5,14.