Ahora que el Dow Jones
ha perdido los 11.250 puntos, “vemos un objetivo en los 11.070 para las próximas sesiones”.

De General Motors comenta que “es pronto para analizar este valor porque acaba de volver al mercado y los primeros compases son para observar, no para tomar decisiones”. Si bien, “la importante subida que experimentó en la apertura de ayer fue finalmente recortada hasta los 34 dólares y, hasta que no supere los 36 dólares, no tomaríamos posiciones”.

Google “el aspecto técnico ha sido magnífico, si bien, cabe destacar que tiene una importante resistencia en los 630 dólares y, alcanzado este nivel, ha retrocedido con rapidez, lo que imposibilita la progresión al alza de los precios”. Por ello, “cabe la posibilidad de que vaya a cerrar el hueco en los 550 dólares que dejó días atrás. Una vez cerrado ese hueco, retomaríamos el valor al alza”.

Dentro del sector tecnológico estadounidense el experto comenta que “Yahoo! está todavía bajo un paraguas de una directriz bajista, por lo que estaríamos al margen y cuando superar los 20 dólares, empezaríamos a penar que puede mejorar sustancialmente, planteándonos tomar posiciones bajistas. En actualidad, se puede especular intradía al alza y a la baja”. Por su parte, “Microsoft está procediendo con un recorte en los precios en estas dos semanas. De momento está correctivo, pero en los 25 dólares podría apoyarse para volver a intentar el asalto a los 27. Ahora permaneceríamos al margen”.

Recomendación
“Hay valores que están cerca de resistencias que, si superaran, entraríamos, por ejemplo, Home Depot, mientras no pierda los 30 dólares podría irse a los 36, y Banco de Quicksand si supera los 11,45 dólares”

Declaraciones a Gestiona Radio.