Se detecta mucha indecisión en los mercados americanos, asegura el experto en declaraciones a Gestiona Radio. Hay mucha lateralidad, en el DJ entre los 11.300 y 11.400 despues del repunte al alza delos último días. Pensamos que en el día de hoy el Dow podría mantener los soportes, que según el experto, "se perderan en los próximos días para irnos en los 11.140 en el caso del DJ."

Destaca Pzyfer enla jornada de hoy. Una jornada en la que la empresa ha anunciado un nuevo CEO. En el aspecto técnico el experto asegura que "su estructura principal sigue siendo bajista." Aún así puede haber un rebote al alza que llevaría los titulos del valor a los 19 dólares. "Siempre a que no pierda los 16,20" añade.

Un sector del que se ha hablado mucho es el de las aerolíneas. El experto asegura que el movimineto del sector es lateral por lo que se aconseja prudencia, en el caso de Boeing, "viene desarrollando un lateral entre los 60 y los 75 dólares por lo que mientras siga así lo único que podemos es aprovechra esos rebotes. Para entrar al alza el experto opina que tendría que ser superada esa franja de los 75 dólares."

Otras recomendaciones del experto pasan por valores como Apache Corporation, "siempre que no se pierdan los 110"; añade Texas Instruments siempre que no se pierdan los 30 dólares

En cuanto a las divisas el euro dólar está en un canal muy amplio lateral entre los 1,40 y los 1,20. El experto opina que el precio podría llegar a situarse en el entorno de los 1,20, sobretodo si en las próximas sesiones perdemos la zona de los 1,30.