ACS: Se muestra incapaz de resolver al alza la resistencia de los 37,38, movimiento que permite la normalización de lecturas de sobrecompra que invitan a asistir a un movimiento correctivo hasta el primer soporte de los 34,72.

Amadeus: Alcanza su objetivo alcista propuesto en los 70,8, llegando en un momento de reducción del volumen de contratación y sobrecompra extrema que invita a asistir a un giro a la baja que tendría como primer objetivo los 66,92.

Grifols: Se gira a la baja con fuerza al más estricto corto plazo, amenazando el área de soporte de los 26,52 / 26,46 en un movimiento que, de momento, no supone una alteración de la estructura creciente de medio plazo, y que permite pensar en comenzar a normalizar los excesos compradores.

Viscofan: Consolida en torno a los 58,50 / 56,40, movimiento lateral de corto plazo que permite afianzar la estructura creciente de fondo en un entorno en el que los retrocesos siguen siendo oportunidad de compra.

Repsol: Se muestra incapaz de resolver al alza la resistencia de los 17,25, movimiento que permite pensar en un giro a la baja hasta el soporte de los 16,395 que, actualmente, funciona como aproximación a su media móvil de 40 periodos o de medio plazo, cota que debe ser aprovecha para buscar una reincorporación en largo.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión y mucho más.