Urbas no ha logrado salir del hoyo en todo el día. La inmobiliaria, que a poco para el cierre pierde más de un 3% se coloca a tan sólo 5 céntimos de sus mínimos anuales en 0,020 euros. De seguir por este camino, Urbas podría estar desarrollando un movimiento de pull back para apoyarse de nuevo en la directriz bajista que nació en junio.

Urbas ha experimentado una subida repentina desde comienzos de mes, a pesar de llevar a cabo por entonces la ampliación de capital para hacer posible la adquisición de Alza Residencial y Aldira Inversiones Inmobiliarias, con las que ha creado un grupo inmobiliario con un capital social superior a los 300 millones de euros. A principios de mes comenzaron a cotizar las nuevas acciones, en concreto un total de 187,79 millones de nuevos títulos ordinarios de la firma con un valor nominal de 0,010 euros por acción han sido admitidas a negociación.

analisis tecnico urbas

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar