En la jornada de ayer realizamos, como cada lunes, el encuentro digital en Zona de Trading para el mercado español (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading Internacional 20 OCT21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas tanto en la sesión de ayer como en las ideas de trading a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, el próximo lunes 25 de OCT21, llevaremos a cabo el encuentro digital del mercado nacional, totalmente en directo a partir de las 12:00h.

General Electric en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

General Electric  ataca la directriz decreciente de medio plazo, al tiempo que el oscilador Estocástico activa señales de compra de corto plazo, y cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada. De este modo, la superación de los 107,09 habilita la entrada en largo con stop bajo los 102,74, con un objetivo en las proximidades de los 111,44.

Antes de finalizar, recuerden que pueden acceder a los grabaciones en vídeo de los últimos encuentros digitales que hemos realizado, tanto para el mercado español (ver encuentro digital España) como para el mercado internacional (ver encuentro digital internacional) en Zona de Trading, así como a todas las ideas de trading que actualizamos diariamente, con análisis del valor y puntos de entrada, stop loss y objetivos (ver ideas de trading a corto plazo).

Si te gustan los análisis hazte premium y disfruta de nuestro contenido