En la jornada de ayer realizamos, como cada lunes, el encuentro digital en Zona de Trading para el mercado español (ver: "Encuentro Digital Zona de Trading España 14 JUN21"). A lo largo del mismo, se fueron planteando ideas de inversión a corto plazo, esto es, de cara a las próximas sesiones / semanas, en los activos solicitados por los usuarios. A partir de ellos, exponemos algunas ideas de trading expuestas en la sesión de ayer a modo de ejemplo de lo que podemos encontrar semanalmente en nuestros encuentros digitales. Recuerden que, mañana miércoles 16 de JUN21, llevaremos a cabo el encuentro digital del mercado internacional, totalmente en directo a partir de las 12:00h.

Bankinter en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Bankinter  el oscilador Estocástico perfila una activación de señales de compra cuyas lecturas parten de zonas de sobreventa acumulada, lecturas que requieren de un proceso de normalización al tiempo que el precio se frena a la altura del amplio gap alcista –soporte- de los 4,379. De este modo, la superación del gap bajista –resistencia- de los 4,599 habilita el próximo punto de entrada en largo, con stop bajo los 4,379 y objetivo a la altura de los máximos anuales en torno a los 4,859.

ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

ACS  acumula divergencias positivas en osciladores de precios, cuyas lecturas activan recientemente señales de compra, acumulando amplio margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra. De este modo, el precio se gira con contundencia al más estricto corto plazo, aproximándose a resistencias de corto plazo, siendo la superación de los 25,96 una próxima oportunidad de entrada en largo con stop bajo el mínimo de los 25 y objetivo en las proximidades de los 26,92.

Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación