Exponemos algunas de las ideas de trading planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 15 de MAR21, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que se realiza en directo a partir de las 12:00h. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlaceAntes de continuar, recordarle que en la sesión de mañana miércoles, a partir de las 12:00h, tendremos el encuentro sobre valores internacionales en Zona de Trading.

Audax Renovables en gráfico diario con Actividad de contratación, oscilador Estocástico y Rango de amplitud medio

Audax  confirma patrón de cambio de tendencia en forma de Hombro-Cabeza-Hombro izquierdo (HCHi), respaldado por divergencias positivas. En este sentido, el precio avanza con fuerza en el día de hoy, sin mostrar abultados excesos, habilitando la entrada a precios actuales, con stop bajo los 2,03 y objetivo en las proximidades de los 2,225.

Prosegur en gráfico diario con Actividad de contratación, oscilador Estocástico y Rango de amplitud medio

Prosegur  logra resolver al alza la directriz decreciente que parte desde los máximos de ENE21, cuya superación se encuentra respaldada por (1) repunte en la actividad de contratación y (2) sin mostrar excesos o sobrecompra acumulada. En este sentido, la superación de los 3,887 habilita la entrada en largo con stop bajo los 3,645 y objetivo en torno a los 4,129.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación, oscilador Estocástico y Rango de amplitud medio

Repsol  la vulneración a la baja de los 10,525 habilita la entrada en corto o bajista, para un perfil con menor aversión al riesgo dado que estamos trabajando en contra de la tendencia de los últimos meses, con stop y objetivos +/- 2 ATR, dado que la volatilidad es superior a la media, situando el stop por encima de los 11,14 y el objetivo en torno los 9,91, que es aproximación a la directriz creciente secundaria