Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 3 de FEB21, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado español. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

A continuación, algunas preguntas propuestas y su respuesta por escrito, no sin antes recordar que, el próximo lunes 8 de FEB21, con el mismo horario, realizaremos otros Encuentro Digital en directo sobre valores y/o estrategias de compañías del mercado español.

Muy buenos días José Antonio. Espero que se encuentre usted bien. Mi consulta es por NIO. Muchas gracias y un saludo.

NIO en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Purga excesos sin dañar su estructura creciente, al tiempo que el precio respeta la zona del gap alcista que se proyecta a partir de los 54,28. En este sentido, planteamos posiciones largas una vez el precio logre superar el máximo relativo previo situado en los 64,52, con stop bajo el gap citado de los 54,28 y objetivo en torno a los 74,76.

Buenos días, Me gustaría tener tu análisis sobre Uber Technologies (UBER). Muchas gracias.

Uber Technologies en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Activa señales de compra en osciladores tras resolver al alza su proceso de canal bajista. En este sentido, el precio ataca el máximo relativo previo proyectado a partir de los 57,98, cuya superación, habilita la