Caixabank
lleva acumulado en el año una revalorización de más del 20%, lo que le convierte en el segundo mejor banco y en el tercer mejor valor del Ibex 35. Parece que este recorrido ha convencido a BlackRock, que ha elevado su participación en la entidad al 3%, convirtiéndose así en el segundo mayor accionista de la entidad, solo por debajo de Criteria. Esta participación del fondo americano, a precios de mercado, tiene un valor de 691 millones de euros.

 
 
El valor de Caixabank no ha parado de subir desde junio del año pasado. De hecho, desde los mínimos que marcó el año pasado se ha revalorizado un 92,5%. El valor actualmente enfrenta pocas resistencias hasta los máximos de 2014. No obstante, antes tendrá que rebasar los 4 euros, que son una resistencia clave en la que se frenó en repetidas ocasiones entre 2014 y 2015. Por debajo encuentra soporte en los 3,6 euros.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Caixabank tiene una clara tendencia alcista, aunque el volumen cojea en el largo plazo y la volatilidad también.



%%%Le avisamos cuando CAIXABANK alcance niveles clave|CABK%%%

También le puede interesar: 
Perspectivas del sector bancario español?