El gráfico en dos horas muestra que desde el 8 de febrero comienza un movimiento al alza que le lleva a superar la resistencia en 9.600 puntos y eso tiene una formación de pauta impulsiva, que se suelen dividir en cinco movimientos cuyas características son: la corrección 4 no suele solapar con el máximo del movimiento 1. 

Si extrapolamos desde que empieza a subir, empezamos a ver la secuencia impulsiva y ahora estaria desarrollando el movimiento 3, lo que nos lleva a pensar que todavía le podría quedar un movimiento más al alza. Por proporcionalidad, podemos saber que el movimiento 3 si es extensivo suele superar el nivel de 161%, con lo que podemos estar al final del movimiento 3 y a partir de ahí comenzará a corregir. Técnicamente podríamos estar viendo el final del movimiento 3 es posible que intenta acentuar un poco para, a partir de ahí, comenzar el movimiento 4. 
 


Entre las características principales, vamos a ver cómo la corrección número 2 llega al 61%. Este suele ser más agresivo sin embargo, el movimiento 4 suele  tener una corrección menos profunda y se suele frenar entre el 38-50%, con lo que sería la franja que el Ibex podría ir a corregir para  generar el movimiento 4. Por otro lado las correcciones también pueden tener una correlación en tiempo con el impulso anterior.  

Y normalmente, la corrección debe durar más allá del 38% en el tiempo.  Evidentemente tendría que realizar un movimiento correctivo similar al movimiento 2 a partir de ahí generar el 5 para completar la pauta impulsiva, que parece que es el camino que ha decidido hacer el Ibex35. 

Una  vez tenemos la estructura, deberíamos esperar a que genere todo el proceso correctivo 4 y a partir de ahí buscar el número 5, sabiendo que la onda 3 es el 161%, entendemos que el movimiento 5 será muy  similar al 1. Con lo cual el objetivo técnico de toda esa pauta serían los 10.200 puntos e incluso, si desde aquí finaliza el movimiento ascendente de movimiento 3, iría rondando la media móvil de 150. zona de unificación de criterios.