"Presión compradora de la compañía en zona de resistencia. Podemos observar una última vela en graficación semanal. Si atendemos a la última línea de tendencia alcista que se ha producido desde septiembre, se ve claramente que el sector financiero goza de una mejor salud. En concreto Bankinter es un ejemplo de esta situación, sobre todo por la diversificación de su nivel de negocio en el sector online.

En la última vela semanal se ve esa presión compradora donde los inversores, inicialmente recogieron beneficios en zonas de máximos. Ha llegado a caer hasta los 4,20 euros. Desde esa zona, tenemos la línea de tendencia alcista marcada, donde podríamos valorar si introducir posiciones compradoras, en caso de que la cotización tenga un rebote sobre la línea.

Por tanto, los 4,40 euros pueden marcar una buena situación de compra, buscando como objetivos de beneficios los 4,60, marcando la zona de máximos. Esta zona marca la línea de tendencia alcista en el medio plazo, que viene dibujando desde febrero de este año".