En declaraciones a Radio Intereconomía, Félix González asegura que "de lo que hemos escuchado hasta ahora sobre Telefónica
hay pocas sorpresas. La tendencia de la evolución de la operadora es muy favorable, pero quizás el mercado esperaba un golpe de efecto hoy, muy propio de César Alierta. No hay nada negativo, pero sí se echa en falta ese ‘puntito’ de sorpresa positivo”.

A esta hora, además, abre el mercado estadounidense y encabezando las ganancias, JP Morgan, batiendo todas las previsiones sobre sus resultados del año 2010. González afirma que "JP Morgan está mostrando una gran fortaleza en su cuenta de resultados. Ahora, las previsiones que barajamos son favorables, crecimiento de doble dígito, aunque es verdad que es menor que el año pasado, y en general, este ejercicio se va a cerrar con un beneficio por acción de unos 97 dólares."

Y todo ello con el presidente del Gobierno de gira por zonas asiáticas. Su visita a China está despertando muchos apoyos, aunque no demasiado crédulos. “Están bien todas las iniciativas que contribuyan a impulsar la economía española", mantiene Félix González, "pero la mejor forma de hacerlo es empezar a trabajar desde dentro. España tiene aún mucho que hacer y yo exigiría más al presidente Zapatero”. China ha anunciado una inversión de 9.000 millones aproximadamente, algo "insuficiente" teniendo en cuenta que "hay muchas entidades con graves problemas que no van a ser fáciles de solucionar y los chinos van a mirar muy cuidadosamente todos los detalles antes de poner el dinero."