En el caso del Ibex, la zona 10500-10600 podría ser un nivel a tener en cuenta y en el caso de EEUU los índices están tocando resistencias. Dentro de los distintos valores, telefónica y con la corrección que hemos visto se acerca a un nivel interesante en los 11.50 euros, media de 50 sesiones, y si consigue aguantar ese nivel tiene un comportamiento mucho más favorable con vistas a tenerla en cartera.

Los rumores sobre GVT es lo que estamos mirando, vamos a estar muy atentos pero de momento parece que el impacto está siendo mínimo y pensamos que la corrección que ha habido ha sido suficiente.

Pfizer y Aztrazeneca, podría haber operaciones corporativas pero es cierto que la incertidumbre que hay en el sector, nos hace ser bastante cautos a la hora de tomar posiciones y preferimos permanecer fuera hasta que veamos cómo se va reestructurando todo.

En cuando a sectores , “las valoraciones en USA son elevadas. Los movimientos de los bancos centrales podrían presionar a la baja la renta variable, el BoE será el primero en mover ficha, luego la FED y por último, el BCE en Europa. En este escenario, seguimos siendo cautos al a hora de tomar posiciones”, explica en Radio Intereconomia.

El precio del oro nos parece que pueda acercarse a niveles de soporte, 1280 dólares por onza. La valoración de gran parte de los activos estaba bastante inflada, la subida de muchos de ellos se ve por la falta de alternativas ya que la renta fija sigue teniendo tipos de interés muy bajos.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar