Total es un título que puede llegar a ser un poco desesperante ya que parece que no acaba por desarrollar todo el potencial que cabría esperar, ha señalado Fernando Hernández, director de gestión de Inversis. A pesar de ello el experto considera que hay que ser paciente ya que somos positivos con los títulos del valor.
 
Lo mejor en Nokia, señala el experto de Inversis Banco sería asumir las pérdidas y buscar otras opciones del sector. Hay que buscar alternativas ya que Nokia es una compañía sin una estrategias clara.
 
En cuanto a Telefónica el experto considera que por debajo de los 17 euros es una histopria interesante, no es un valor que vaya a provocar grandes beneficios pero si es cierto que debería estar más cerca de los 18 euros que de los 16.
 
No tenemos demasiada información sobre la salida de las cajas ni siquiera de las más incipientes. “No descubro nada si digo que no es el momento del sector financiero”.
 
Es posible que los test de estrés ayuden al sector pero a parte de esa nota puntual, lo cierto es que no es un gran momento para apostar por estos valores. De tener acciones de Bankinter, mi postura sería deshacerlas para, si queremos seguir apostando por el sector financiero comprar valores más sólidos como BBVA, señala Hernández.
 
En cuanto a las recomendaciones el experto señala que las bolsas van a tener un descanso debido a los datos macroeconómicos que hemos ido conociendo y dejan un panorama dudoso. Por eso el experto apuesta por valores pequeños como Fluidra o Gamesa que no vayan a tener mucha correlación con el índice.