En concreto estos analistas acaban de mejorar la recomendación sobre Técnicas Reunidas desde mantener hasta comprar con un precio objetivo de 32,40 euros por título. Este objetivo implica una mejora de un 15% sobre su anterior precio.

A estos niveles, en la firma de inversión consideran que la empresa podría seguir subiendo un 10% más desde su cotización actual gracias, entre otras cosas, a que la recuperación del crudo favorece su negocio.

Desde un punto de vista técnico hoy Técnicas Reunidas ha conseguido batir la directriz bajista que le pesaba desde hace justo un año y, para mayor fortaleza, lo ha hecho dejando un importante hueco alcista en la apertura.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan a la empresa en plena fase de rebote con una puntuación de 3,5 puntos en una escala que va del cero al diez. Como se puede ver en el siguiente gráfico estas métricas apuntan a que el valor tendría una tendencia bajista en el largo plazo y alcista en el medio.

Técnicas Reunidas

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Técnicas Reunidas supera su directriz bajista de largo plazo”

http://www.estrategiasdeinversion.com/cotizacion/tecnicas-reunidas
Técnicas Reunidas

%%%Configure aquí todas sus alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información