Solana Mobile recibe 30.000 reservas en 48hs

Tras haberse agotado Solana Saga, el blockchain ha presentado un nuevo dispositivo móvil llamado Mobile. El cual cuenta con funciones mejoradas. Se hicieron 30.000 reservas del mismo en tan solo 48hs, según Miles en Coinpaprika.

Esta demanda marca un gran paso en el objetivo de Solana de difundir las soluciones Web 3.0 en todo el mundo.

El próximo teléfono tiene algunas características similares al Solana Saga, como el potente procesador ‘Snapdragon® 8+ Gen 1’, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una pantalla OLED de 6.67″. Incluye una billetera criptográfica, software especial para Android y una “tienda dApp” para aplicaciones criptográficas. La nueva edición es más asequible y tiene mejor hardware, con el objetivo de llegar a más usuarios.

Después de que el crítico de tecnología Marques Brownlee criticara Solana Saga, Solana Mobile ahora lanza Solana Mobile 2.0 para mejorar sus productos. Este nuevo lanzamiento tiene como objetivo mejorar la marca y traer cambios al ecosistema Solana. Si bien no hay noticias oficiales sobre un airdrop del token BONK con el nuevo teléfono, la comunidad de Solana está entusiasmada con los posibles incentivos y funciones.

Solanacotiza en verde al mediodía del viernes en los 94.89 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI en los 49 puntos y las líneas del MACD a la baja, pero aún encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 121.49 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.