Creo que la bolsa está mostrando fortaleza y, además, hemos tenido estabilización del petróleo, resultados acordes con lo esperado y medidas laxas por parte del Banco de Inglaterra.   

 
MAPFRE
Está en niveles de resistencia en 2,34 euros. Hasta superar los 2,355 no daría síntomas de que puede ir a niveles superiores, incluso a 2,7 euros.
 
MEDIASET
Es una empresa que en sus cuentas ha mostrado un crecimiento sólido y beneficios importantes, por lo que la tendría en cartera.
 
ARCELORMITTAL
Ha subido mucho en el año y pensamos que es arriesgado tenerla en cartera.
 
BANCOS
Los bancos han hecho que el Ibex 35 bajara mucho y sin él podría estar en los 10.000 puntos. Pero ahora confío en que haya un repunte de los bancos. Confío especialmente en BBVA y Bankia.

IAG
su negocio depende mucho de Gran Bretaña. De momento, no la tendría en cartera. La depreciación de la libra va a hacer que genere plusvalías menores.

GAMESA
Es un valor genial, con una clara tendencia alcista y con unos resultados mejores de lo previsto. Vamos a ver cómo evoluciona la operación con Siemens. En niveles de 20 euros ya, la seguiría teniendo en cartera esperando que suba más. 

REPSOL
Depende mucho de los precios del petróleo y ahora se han estabilizado, pero hoy tendremos datos de inventarios y parece que va a haber reuniones en septiembre de los miembros de la OPEP. Todavía no estaría dentro hasta que superara 12,3
 
Declaraciones a Radio Intereconomía