Entre tanto, “el mercado sigue confiado en los flujos alcistas de final de año y en las declaraciones de los miembros de los bancos centrales".

Hoy, también habrá que estar atentos a la reunión de la OPEP. “Si hay un recorte en la oferta, sería casi simbólico. Si no hay recorte, el precio del petróleo seguirá cayendo y, si lo recortan un poco, tendremos algún repunte, pero estos niveles de precios se van a mantener durante cierto tiempo”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar