“Deberíamos vigilar los 9.250 puntos y los 9.350 puntos porque si se pierden podemos ir a la zona de los 8.850 puntos”, reconoce en Gestiona Radio Miguel Cedillo, responsable de análisis técnico de Dracon Partners EAFI.

En lo que respecta a ArcelorMittal, Cedillo asegura que “está en una zona de soporte medio en los 23,11 por abajo y, mientras no pierda los 21,80 euros no estaría preocupado”. Más allá -continúa- “hablaríamos de los 21,38.Pero yo no estaría preocupado con este valor”.


Telefónica tiene un soporte en los 16,96 importante que no debe perder en ningún momento para no empezar a hablar de caídas superiores”, explica Cedillo. Para Iberdrola -continúa- “la zona crítica que no debe perder son los 5,22 euros por acción y puede ser un buen momento para tomar posiciones en el valor”. “Mientras que para Repsol YPF que ha terminado la sesión a 18,53 euros, este analista reconoce que se encuentra en una zona de soporte importante”, señala.

Entre las recomendaciones, Cedillo reconoce que le gusta "Alemania para invertir y podríamos hablar de Siemens como una buena oportunidad para estar largo". "Otra oportundiad sería en Estados Unidos Intel, el sector tecnológico nos gusta mucho y puede hacerlo bastante mejor de lo que lo viene haciendo en Europa", finaliza.