También tenemos reunión de los ministros de finanzas, esto está descontado y en cualquier caso creo que la saga de Grecia continuará el año que viene, no acepta las demandas de la Troika por lo que seguiremos en la misma línea.

Hoy vemos una ligera corrección sobre todo en el sector financiero, que subió de una forma muy potente ayer, los niveles de mercado están claros con los 2420-2480 puntos del Eurpostoxx como nivel de fuerte soporte y en el Ibex35 una tendencia similar, con los 7815 como resistencia, y si la rompe podría atacar los máximos de nuevo antes de final de año., reconoce este experto en Radio Intereconomia.

Quedan pocos resultados empresariales, del 70% que lo han hecho ha sido por encima del consenso, el mismo porcentaje que el trimestre anterior por lo que han sido cifras sólidas con un reducido número de profit warning por lo que de cara a final de año deberíamos ver máximos nuevos. Hasta finales de este mes seguiremos dentro del rango, los resultados siguen apoyando el mercado.