El mercado lógicamente los titulares son sobre la bajada de rating de Francia dando como motivos la rigidez del mercado laboral. Cuando S&P bajó el rating en enero, fue una oportunidad muy buena de compra y eso habría que tenerlo en cuenta si cede el mercado pues será una buena oportunidad para los próximos días.
 También tenemos reunión de los ministros de finanzas, esto está descontado y en cualquier caso creo que la saga de Grecia continuará el año que viene, no acepta las demandas de la Troika por lo que seguiremos en la misma línea.

Hoy vemos una ligera corrección sobre todo en el sector financiero, que subió de una forma muy potente ayer, los niveles de mercado están claros con los 2420-2480 puntos del Eurpostoxx como nivel de fuerte soporte y en el Ibex35 una tendencia similar, con los 7815 como resistencia, y si la rompe podría atacar los máximos de nuevo antes de final de año., reconoce este experto en Radio Intereconomia.

Quedan pocos resultados empresariales, del 70% que lo han hecho ha sido por encima del consenso, el mismo porcentaje que el trimestre anterior por lo que han sido cifras sólidas con un reducido número de profit warning por lo que de cara a final de año deberíamos ver máximos nuevos. Hasta finales de este mes seguiremos dentro del rango, los resultados siguen apoyando el mercado.