Hay que mantener la cautela en los mercados porque posiblemente tendremos otro recorte y no es descartable ver al Ibex en los 13.600 puntos incluso los 13.200 puntos. Aunque diciembre suele ser un mes alcista, el año está hecho y por el poco volumen es muy propicio para manejar los mercados. Tendremos alzas pero con moderación.
Se debe infraponderar tanto constructoras como inmobiliarias
Hay que pensar que el mercado inmobiliario, sobre todo Metrovacesa, no tiene mayor motivo para seguir subiendo por la poca liquidez que tiene el valor y Acciona, con lo que plantea dividir los servicios aeroportuarios le está dando un impulso al mercado. Ya se deberían infraponderar tanto constructoras como inmobiliarias porque están muy cerca de sus valoraciones.
Boni Aguado. Responsable de Mercado en Madrid de Banco Etcheverria
Premium Hoy
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras las declaraciones de Donald Trump
La cartera de participación en empresas del Estado supera los 15.000 millones de euros, máximo histórico
El Ibex 35 marca su quinto máximo histórico de agosto sobre los 20.200 puntos con Repsol y Solaria
Morgan Stanley advierte sobre la demanda y aumento de precios de chips de memoria
Dow Jones busca un tímido rebote mientras vigila el estrecho de Ormuz y espera al IPC
Top 3
X

