El socio director de Santander InnoVentures, Mariano Belinky, dijo: “En Santander InnoVentures llevamos siguiendo PayKey mucho tiempo y estamos trabajando con ellos para hacer pilotos con clientes en algunos de nuestros mercados. Nos encantó que ganaran el concurso que tuvimos en Tel Aviv el pasado febrero y estamos muy satisfechos con esta inversión, que ayudará a lanzar su tecnología al mercado en todo el mundo. Estamos convencidos de que PayKey puede hacer los pagos más fáciles y muy interesados en su potencial para los clientes de Banco Santander.


La tecnología de PayKey no está vinculada con ninguna plataforma y cualquier entidad puede personalizarla con su marca. La compañía anunció hoy una nueva ronda de financiación Serie A por valor de 6 millones de dólares en la que, además de Santander InnoVentures, participaron e.ventures, Gaby Salem (Wharton Asset Management), CommerzVentures, MasterCard y Digital Lenders Ventures.


Santander InnoVentures es un fondo de capital emprendedor orientado a la tecnología financiera y propiedad de Grupo Santander. El fondo invierte globalmente capital y recursos en todas las etapas de las empresas, y está pensado para startups que puedan ampliar la propuesta de valor para los clientes del Santander en los 10 mercados principales del Grupo, al tiempo que genera valor añadido para las empresas en las que invierte.

El informe Fintech 2.0 Paper es una llamada a la acción para que los bancos y las empresas de tecnología financiera consideren las oportunidades millonarias que están a su alcance si establecen relaciones de colaboración.