La séptima edición de las ‘Becas Santander-Crue-CEPYME Prácticas en Empresa’, que convoca 5.000 becas para realizar prácticas profesionales remuneradas en pymes españolas durante 2018, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 12 de febrero para estudiantes y el 28 de febrero para las pequeñas y medianas empresas interesadas en participar.

Banco Santander, que en esta edición aportará hasta 2.250.000 euros a la financiación de estas becas, ha destinado más de 40 millones de euros a este programa desde 2011.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Tres meses a media jornada

Las ‘Becas Santander-Crue-CEPYME Prácticas en Empresa’, que en su pasada edición finalizó con un 48% de los becarios contratados en las PYMEs o con una ampliación de su periodo de prácticas, pretenden complementar la formación de los universitarios a través del contacto con el mercado laboral y la posibilidad de aportar talento joven a las empresas.

Las becas, de media jornada y con una duración de tres meses, están gestionadas directamente por las universidades y serán financiadas al 50% entre Banco Santander y las pymes que acojan a los estudiantes en prácticas. Este año, como novedad, facilitarán el desarrollo de los Trabajos de Fin de Master y Fin de Grado en proyectos de interés para las empresas, pensando en favorecer la trasferencia de conocimiento.

Más información 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.