Mediante una operación en tramos, Merlin Properties irá adquiriendo Testa a
Sacyr. A cambio Sacyr recibirá 1.555,24 millones de euros, monto que se suma a los 238 millones que ya se ha ingresado en concepto de dividendos.

Con ello, Sacyr reducirá su déficit y saneará sus cuentas. Este líquido llega como agua en mayo para regar también la cotización de Sacyr, que en la última semana había dejado atrás el lateral y había caído más de un 5% durante ocho sesiones consecutivas. La constructora justamente ayer frenó las pérdidas en el soporte de los 3,6 euros, marcado por el retroceso del 23,6% de Fibonacci. Pero hoy rebota en este nivel y busca perforar los 3,9 y los 4,2 euros, consecutivamente, aunque este último nivel se ha convertido en el techo del valor este año.  

sacyr


¿Qué nos dicen nuestros indicadores? Nos alertan de la tendencia bajista que arrastra Sacyr en el medio plazo, pues el precio cotiza por debajo de las medias de 14 y 40 sesiones. En cambio en largo plazo, aunque el precio está por debajo de la media móvil de 200 periodos, ésta es superada por la de 40, lo que da aun esperanzas de recuperación del título. Además, la volatilidad, que ha sido un compañero casi inseparable de Sacyr, se ha reducido.

sacyr indicadores

%%%Configure sus alertas sobre la cotizacion de SACYR|SCYR%%%