Parece que Sacyr se irá a comer con los 5 euros en el bolsillo. La constructora se revaloriza más de un 2% y rompe esta resistencia más que psicológica, pues
en los 5,06 euros están sus máximos anuales. De cerrar esta sesión por encima de dicho nivel, su siguiente objetivo serían los 6 y los 6,90 euros, consecutivamente.

La cotización del valor viene respetando la directriz alcista que parte de los mínimos de 2013 en los 1,35 euros. Por abajo se soporta en la zona de 4,32 euros, donde ha rebotado en varias ocasiones a lo largo de este año. En el año acumula una revalorización del 32%, aunque las subidas se están produciendo con volumen decreciente.

sacyr


Actualmente, Sacyr está enrocado en la salida a bolsa de su filial de patrimonios Testa. Para ello, está estudiando realizar una ampliación de capital con la que prevé captar un importe mínimo de 300 millones de euros para aumentar su liquidez. Con esta operación, Testa cotizará de forma efectiva en Bolsa, pues actualmente apenas tiene un free float del 0,67% al estar controlada en un 99,3% por Sacyr.

Si desea estar informado del cambio de ciclo bursátil de Sacyr, apúntese a nuestras alertas premium AQUÍ.