Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

ADVEO

El intento por traspasar la directriz bajista de medio plazo se ha ido al traste. El valor sigue siendo muy bajista, pues su caída se ha acelerado en los últimos dos meses. Desde que marcara máximos anuales en los 18,50 euros en julio, el precio se vino abajo y, desde entonces ha cedido un 16%. Esta caída repentina le ha llevado casi a quedar en tablas este año. Actualmente el precio cotiza en zona de soporte, en torno a 15,00 euros, mínimos anuales.

adveo



ROVI
Después de un 2013 brillante en el que la acción se revalorizó casi un 90%, este 2014 Rovi se ha tomado un descanso en forma de lateral. Entre enero y agosto el precio cotizó dentro de un estrecho lateral de consolidación comprendido entre los 9,20 y los 10 euros. Pero a principios del mes pasado el precio se vino abajo hasta marcar mínimos anuales en los 8,62 euros. Desde ese nivel intentó acometer un ataque para volver a entrar en el lateral antes mencionado, pero ahora se confirma que dicho movimiento tan sólo fue un rebote, pues el precio no pudo con la resistencia –antiguo soporte- de los 9,20 euros. Actualmente Rovi podría ir a buscar los mínimos anuales nuevamente. Hasta que no supere la directriz bajista, que pasa por el entorno de los 9,30 euros, no habrá roto con la tendencia.

rovi



NH HOTELES
Después de hacer máximos anuales en abril, NH Hoteles se vino abajo. La cotización cayó hasta marcar mínimos anuales en 3,69 euros, pero desde ese punto el movimiento comenzó a laterlizarse en un estrecho lateral entre los 3,80 y 4,20 euros. Pero, las últimas tres sesiones NH Hoteles está rebotando con fuerza e, incluso ha podido con la resistencia conformada por la directriz bajista que pasaba por los 4 euros y se enfrenta a su siguiente resistencia técnica en los 4,20 euros. De superarla podría subir, casi sin pestañear, hasta los 4,80 euros.

nh hoteles