GAM
GAM entre en situación de rebote. Técnicamente la acción venía sufriendo desde que en febrero marcar los 0,90 euros y se viniera abajo. Este movimiento vino a consolidar las subidas que registró entre agosto y enero, periodo en el que duplicó su precio. A corto plazo, GAM encuentra resistencia en la zona de 0,70 euros, mientras que por abajo se sostiene sobre los 0,65 euros, zona de robusto soporte marcado por un hueco que dejó en noviembre
.


gam

gam indicadores



ROVI
Después de vivir en el 2013 uno de sus mejores años bursátiles, en los que se revalorizó casi un 90%, este 2014 Laboratorios Rovi lateraliza su movimiento. Lleva todo el ejercicio cotizando en un estrechísimo canal entre los 10 y los 9,33 euros, consolidando la borrachera de subidas del año anterior. Si logra romper el canal por arriba, podría regresar a máximos históricos en 10,18 euros. En cambio, si pierde los mínimos de este año, la caída le podría llevar en primera instancia hasta los 8,30 euros. Atención porque el precio ha cortado a la baja a las medidas móviles de 14 y 40 sesiones. Además, la de 14 está a punto de cortar a la baja también a la de 40, lo que empeoraría su aspecto técnico.


rovi cotizacion

rovi indicadores


NICOLÁS CORREA
A pesar de que hoy se coloque en la parte alta del Mercado Continuo, la situación técnica de Nicolás Correa ha empeorado entrando en situación bajista. Como nos señalan nuestros indicadores técnicos, la media de largo plazo ha roto al precio y a la media de 40 sesiones. El rebote experimentado a mediados de mayo no le hizo romper la resistencia de los 1,50 euros y ahora se viene abajo. Ahora, si pierde los mínimos del año, en 1,31 euros, podría desplomarse hasta los 0,90 euros.

nicolas correa cotizacion


nicolas correa indicadores