¿Ripple espera un movimiento explosivo al alza de hasta el 3.000%?

Las tensiones entre Irán e Israel del fin de semana impactaron sobre el precio de Ripple que cayó hasta los 0.48 dólares, para luego recuperar hasta los 0.51 dólares. El crypto analista EGRAG CRYPTO no se ha atemorizado de ello y pronostica un movimiento explosivo al alza para XRP de hasta el 3.000%, según José Oramas en Crypto Potato.

EGRAG publicó un gráfico en X que muestra la trayectoria de XRP desde 2017 y está envuelto en un triángulo simétrico. Según el analista, predijeron con precisión el rango en el que XRP podría cotizar en el primer trimestre de 2024.

Además, el gráfico sugiere que, si tiene éxito, superar el patrón de triángulo podría llevar a XRP a precios superiores a 10 dólares o incluso 20 dólares.

“En estos días turbulentos, puede resultar difícil para el 99% comprender el desempeño del mercado. Sin embargo, el gráfico siguiente indica un precio objetivo potencial de entre 10 y 22 dólares si se repiten movimientos parciales similares”, dijo EGRAG.

En otro tweet, el analista descartó la idea de que XRP esté colapsando y en su lugar está "volviendo a probar" la banda inferior del canal ascendente, que, como sugiere el nombre, es simplemente un canal ascendente con varias bandas que determinan puntos de precio que actúan como resistencias o zonas de soporte.

Sin embargo, varios comentaristas no estaban convencidos, dado que XRP ha estado atrapado en una zona de consolidación durante varios meses. Sin embargo, EGRAG CRYPTO permanece imperturbable y afirma que esta caída es "para comprar, no para llorar".

Ripplecotiza en verde al mediodía del lunes en los 0.5158 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentra encima de las últimas tres velas, RSI al alza en los 37 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.744 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información