Los planes de inversión en criptomonedas de Ripple (XRP) siguen viento en popa y con la reciente adquisición de Palisade, firma especializada en custodia y tecnología de monederos, ascienden a los 4.000 millones de dólares según RT Watson en The Block.

La compañía ha adquirido varias empresas en lo que va del año, incluyendo la compra del bróker principalHidden Road por 1.250 millones de dólares en abril y la adquisición de la plataforma de stablecoinsRail por 200 millones de dólares. Ripple anunció el lunes que ha invertido "aproximadamente 4.000 millones de dólares en el ecosistema cripto" a través de inversiones, fusiones y adquisiciones.

El mes pasado, Ripple adquirió GTreasury por 1.000 millones de dólares con el objetivo de acceder al multimillonario mercado de tesorería corporativa y captar a muchos de los clientes corporativos más grandes y exitosos.

Con Palisade, Ripple afirmó que podrá ampliar sus "capacidades de custodia" para atender a "empresas fintech, empresas nativas de criptomonedas y corporaciones", según un comunicado. Ripple no reveló los detalles de la adquisición de Palisade.

"Las empresas están preparadas para impulsar la próxima gran ola de adopción de criptomonedas", declaró la presidenta de Ripple, Monica Long, en un comunicado. "La combinación de la bóveda de seguridad de nivel bancario de Ripple y la billetera rápida y ligera de Palisade convierte a Ripple Custody en el proveedor integral para todas las necesidades institucionales, desde el almacenamiento a largo plazo hasta los pagos globales en tiempo real y la gestión de tesorería".

Ripple destacó que "Palisade Wallets ofrece una API flexible que permite la rápida integración de la tecnología de billeteras de computación multipartita (MPC)", mientras que Palisade Custody "proporciona almacenamiento de nivel institucional totalmente regulado para activos digitales".

Aunque no se considera oficialmente el creador de Ripple, Palisade es conocido por su estrecha relación con esta popular criptomoneda. La empresa afirmó que Palisade cuenta con integraciones profundas con XRP, Solana y Ethereum.

Ripple abre la sesión del martes a la baja en los 2.29 dólares. La media móvil de 200 periodos se encuentra encima de las ultimas veinticuatro velas, RSI a la baja en los 36 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 1.40 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.