Repsol considera que “es interesante para Trading en el corto plazo porque dejó un hueco alcista hace poco y está rellenando el 50% de este hueco”.

OHL, por su parte, “sigue siendo alcista y sigue dibujando un canal alcista de corto plazo. El único problema es que el stop queda lejos”.


Gamesa “técnicamente sigue siendo bajista, sea cual sea el plazo, pero en algún momento la tendencia se debe revertir”. Esto podría suceder “cuando deje de construir máximos decrecientes y cierre por encima de 5,57 euros, confiaría entonces en el valor”. Incluso, “la caída del hoy coincide con el soporte de la directriz bajista del año y, mientras aguante por encima de ésta, los más arriesgados podrían abrir largos”.

Ferrovial “tiene una pauta de vuelta de cabeza y hombro invertidos y el único pero es que la proyección mínima le llevaría a entornos de 8,50 euros por lo que, sigue teniendo recorrido, pero no demasiado”. El experto recomienda que “quien tenga Ferrovial, que lo mantenga, y quien piense comprar, que no pierda los 8,50”.

Declaraciones a Intereconomía Radio.