La última especulación no se mueve de emplazamiento puesto que tiene que ver también con una petrolera canadiense. Según ha publicado la agencia Bloomberg, Repsol estaría trabajando con JP Morgan Chase en identificar 'objetivos de compra' y el último de ellos es esta petrolera canadiense llamada Talisman Energy. El banco estadounidense, por cierto, tiene una participación superior al 3% en esta compañía. 

Otra de las opciones barajadas Diamondback Energy, compañía valorada en 3.700 millones de dólares, o  BG Group, también canadiense, según apuntan los expertos. Al parecer Repsol está buscando compras para reinvertir el dinero recibido por la venta de los bonos que tenía de YPF y que asciende hasta los 6.000 millones de euros. 

La cuestión es que los inversores no se lo han tomado demasiado. Repsol es de los valores que más ceden en esta sesión y lo hace hasta caer un 0,75% y jugarse la cota de los 18,50 euros por acción

Los brókeres más activos en la ventas de la sesión son CM Capital Markets y Crédit Suisse Boston, con ventas superiores a los 125.000 títulos en cada caso. 

“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” 

Cotización Repsol intradía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar