En la última entrega del Rincón Inmobiliario organizado por Estrategias de Inversión contamos con la presencia de David Vila, vicepresidente y consejero delegado de Renta Corporación.

Renta Corporación es una inmobiliaria especializada en la compra, rehabilitación y venta de edificios en Madrid y en Barcelona. El objetivo de esta inmobiliaria es crear valor en todas las operaciones que llevan a cabo y satisfacer las necesidades de vuestros clientes, que ha ido evolucionando y cambiando con el paso de los años.

El sector inmobiliario vive una época dulce y Renta Corporación está sabiendo aprovechar el tirón, “estamos muy contentos y satisfechos, aunque asumiendo siempre nuevos retos y proyectos”, explica David Vila, a lo que añade: “es un momento de cierta dualidad. Por un lado, estamos trabajando fuerte en la consolidación del crecimiento de la compañía y muy centrados en la ejecución del Plan Estratégico que tenemos marcado […] por otro lado, la atención está puesta también a este momento macro desafiante que nos está acechando y por el conflicto bélico de Ucrania. Son dos variables suficientemente significativas para no desmerecerlas y no tenerlas con un seguimiento adecuado”.

 Si quieres conocer el negocio de Renta Corporación de la mano de su vicepresidente y consejero delegado, no te pierdas la entrevista completa.