Aunque el sector energético no atraviesa por su mejor momento en nuestro país, parece que Red Eléctrica no se entera, al menos, su cotización no se resiente.

Los títulos de Ree se revalorizan un 1,02% y cotizan en 54,29 euros, por encima de los máximos históricos marcados en enero en los 54,06 euros. De cerrar por encima, el valor estaría nuevamente en subida libre.

No obstante, el RSI marca sobrecompra al alcanzar niveles de 70 puntos, por lo que tampoco nos debería extrañar que se tomara un descanso para apoyarse en el soporte de los 52 euros, donde ya tomó aire en febrero. Aún así, su tendencia es impecablemente alcista.

red electrica

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar