¿El BCE va a defraudar? “Lo que tenía que ocurrir sería que diera más detalles sobre el programa de recompra de deuda, por lo que la posibilidad de que haya una decepción parece limitado”.

En este entorno, “seguimos siendo positivos sobre todo en valores domésticos y periféricos”.

Técnicas Reunidas cayó ayer con fuerza tras una mala recomendación. “En cambio, nosotros la tenemos recomendada pero funciona a golpe de contrato y, cuando no hay contratos, se muestra floja”.

“Las aseguradoras están muy castigadas en el año, mientras que tiene buenos múltiplos, pero es difícil ver un catalizador”.
“Las hoteleras también han estado castigadas recientemente, pero creemos que tanto NH como en Meliá ya se ha puesto en precio”.

“No esperamos una mejora en la oferta de compra por parte de Orange sobre Jazztel. Se Ofrece ya un buen pago en múltiplos y está avalada por los principales accionistas, por mucho que haya fondos que no lo quieran respaldar”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar