¿El BCE va a defraudar? “Lo que tenía que ocurrir sería que diera más detalles sobre el programa de recompra de deuda, por lo que la posibilidad de que haya una decepción parece limitado”.

En este entorno, “seguimos siendo positivos sobre todo en valores domésticos y periféricos”.

Técnicas Reunidas cayó ayer con fuerza tras una mala recomendación. “En cambio, nosotros la tenemos recomendada pero funciona a golpe de contrato y, cuando no hay contratos, se muestra floja”.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
“Las aseguradoras están muy castigadas en el año, mientras que tiene buenos múltiplos, pero es difícil ver un catalizador”.
“Las hoteleras también han estado castigadas recientemente, pero creemos que tanto NH como en Meliá ya se ha puesto en precio”.

“No esperamos una mejora en la oferta de compra por parte de Orange sobre Jazztel. Se Ofrece ya un buen pago en múltiplos y está avalada por los principales accionistas, por mucho que haya fondos que no lo quieran respaldar”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí