Gamesa: marca un máximo histórico cerca de 21€, una de nuestras apuestas para el 2007. Los acuerdos que ha firmado y los que puede llegar a firmar hace que nuestra recomendación sea mantener.
Recomendamos mantener Gamesa por los acuerdos firmados y las buenas perspectivas del valor
Red Eléctrica y Enagás son las grandes decepciones del día, con caídas superiores al 8,5% en Red Eléctrica y casi un 12% en Enagás. La incertidumbre provocada por el borrador para la futura normativa en cuestión de las inversiones de las infraestructuras. Pese a ello aún pueden rebotar porque todavía hay tiempo para negociar las condiciones.
Diego Herrero. Director de Renta Variable de Gestifonsa
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El Ibex 35 toma beneficios y se aleja de los 17.000 puntos con fuerte caída de Indra y Rovi
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
Top 3
X

