En Pfiser las perdidas son ya del 12%. Los test ya estaban en fase tres, en el grupo control, donde se ha producido una mortalidad más elevada, esto es un varapalo importante para la acción. En total 7 firmas están poniendo la recomendación de neutral o disminuir pesos. En lo positivo está la fusión entre Mellon Bank y Bank of New York, ambos lo han acogido con subidas.
Recomendamos IBM porque está más barata que el resto del sector
En el periódico financiero Barron's recomendaba en portada la acción de IBM diciendo que está más barata que el resto del sector. Ambas partes de la compañía puede aumentar por encima de las estimaciones de mercado y los beneficios de la compañía también.
Ignacio Vacchiano. responsable de ventas institucionales de Stifel Nicolaus
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

