Quabit lleva un rally de infarto. Finalizó la semana pasada con una revalorización del 12%, la que hoy añade otro 5,38% adicional. Con esta subida el chicharro inmobiliario supera la directriz bajista de medio plazo que arranca de los máximos anuales. Si logra cerrar por encima de los 0,09 euros podría subir hasta 0,11. En cambio, por abajo la cosa se complicaría si pierde el soporte de los 0,09 euros, pues eso le llevaría nuevamente a los mínimos anuales marcados en los 0,074 euros, zona donde ha desarrollado un "suelo durmiente" entre julio y septiembre.

quabit analisis tecnico


Cuidado con este movimiento, ya que el RSI marca elevados niveles de sobrecompra y las fuertes revalorizaciones que experimenta son típicas y, en ocasiones, engañosas en títulos con tan baja capitalización y precio.

No obstante, por detrás de este despertar podríamos encontrar una razón fundamental: Quabit sacará su SOCIMI, Bulwin Investments, previsiblemente, en noviembre, a través de una oferta de suscripción de acciones (OPS) estimada en entre 400 y 500 millones de euros, según informó la empresa. Esta valoración podría cuadriplicar la actual capitalización de su matriz, que en bolsa vale 134 millones de euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar