¿Por qué Ripple no perderá esta carrera alcista?

El mercado de criptomonedas se encuentra en una carrera alcista y aunque Ripple parece haberse quedado atrás, el crypto analista Zach Rector ha señalado que XRP tiene claros fundamentos para no perderse la carrera según Scott Matherson en News BTC.

Rector mencionó en una publicación de X queXRP no se perderá esta carrera alcista. En el vídeo adjunto, el experto en criptografía destacó los fundamentos del token criptográfico como una de las razones por las que mantiene esta creencia a pesar de la tibia acción del precio de XRP. Rector afirmó además que el token y XRP Ledger (XRPL) tienen algunos de los mejores fundamentos en el espacio criptográfico.

Rector incluso desafió a sus seguidores a mencionar cualquier otro token criptográfico con mejores fundamentos que XRP. Según él, Bitcoin es el único token que se acerca a XRP en ese sentido. Su declaración se hace eco de los sentimientos del director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinhouse, quien recientemente afirmó la importancia de la utilidad del mundo real para impulsar el crecimiento de una criptomoneda.

Mientras tanto, Rector aludió al reciente aumento de XRP como una señal de las grandes cosas que vendrán para el token criptográfico. El 11 de marzo, XRP subió hasta 0.74 dólares antes de ver una fuerte corrección. Sin embargo, la comunidad esperará que la convicción de Rector sea correcta, considerando que XRP no hizo ninguna declaración significativa en la carrera alcista de 2021.

Como señaló Rector, la fe de los miembros de la comunidad en el token está disminuyendo rápidamente, y existe la creencia de que una repetición de la lenta carrera de la altcoin en 2021 finalmente erosionará esta fe. Que XRP se acerque o supere su máximo histórico (ATH) de 3 dólares será un excelente lugar para comenzar si quiere avanzar en esta corrida alcista.

Es hora de que las predicciones de precios se hagan realidad

Los analistas de criptografía como Crypto Rover y Egrag Crypto habían hecho anteriormente predicciones de precios alcistas para XRP, que deben actualizarse en algún momento alrededor de este período. Por su parte, Crypto Rover predijo que la altcoin experimentaría una "ruptura masiva" en marzo. Mientras tanto, Egrag predijo que XRP aumentará a 5 dólares de aquí a abril.

Otros analistas como Dark Defender también han alimentado las expectativas para XRP este período. Dark Defender, en particular, declaró recientemente que el próximo objetivo a tomar es el precio de 1.33 dólares y que los objetivos de Fibonacci de 1.88 y 5.85 dólares podrían alcanzarse en las próximas semanas.

Ripple cotiza a la baja en la apertura del viernes en los 0.6694 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 60 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.744 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso